Prepárate para la segunda versión de “ENVIAMETALKS” junto a ENVÍAME, el servicio que conecta el eCommerce con distintos operadores de Distribución a través de una sola integración. Con ENVIAME el cliente puede administrar y controlar múltiples operadores de distribución con un solo click.

En “ENVIAMETALKS” conversaremos con Soledad Rojas desde el área del marketing digital, y, por otro lado, con Olivier Paccot desde el servicio de logística. Ambos nos expondrán acerca de “CONSEJOS PARA UNA BUENA EXPERIENCIA CON EL CLIENTE” el jueves 23 de abril junto a ENVÍAME.

La ingeniera Soledad Rojas con experiencia en eCommerce, marketing y ventas, nos contará sobre SPORTEX, grupo que cuenta con marcas de ropa deportiva y streetwear. Ella nos detallará la importancia del eCommerce, y cómo se ha alineado con las ventas online que representan hoy el 100%. Olivier Paccot, nos expondrá de Bluexpress, red de distribución de carga, que se ha visto obligada a reinventarse e ir cambiando la planificación constantemente. El gerente general de Bluexpress, junto a su equipo aconsejará acerca de una logística integrada y sobre cómo obtener una buena experiencia con el consumidor final.

Regístrate y sé parte de este nuevo cambio de paradigma, el comercio electrónico.

¡Los esperamos el JUEVES 23 de ABRIL a las 12:30!

INSCRÍBETE para enviarte la invitación

Regístrate aquí